Saltear al contenido principal

¿Vas a perder la oportunidad de transformar tu 2023? Últimas plazas

83ª Edición Programa Coaching Operativo
Empodera tu futuro

Programa vivencial en modalidad online o presencial en Barcelona con opción de alojamiento

Julio 2023

    Descárgate el PDF del programa

    ¿Quieres formarte como coach profesional? Este verano vive un viaje de autoconocimiento y transformación personal única con nuestro programa Coaching Operativo acreditado por ICF. Una experiencia vivencial con la que conseguirás desarrollar tu potencial profesional y personal y mejorar tu capacidad de influencia, comunicación y liderazgo ¿Quieres sumarte al viaje?

    2 Modalidades

    2 modalidades

    Puedes elegir entre vivir esta experiencia de forma online o presencial con nuestros Coaches en Barcelona.

    Acredítate

    Acredítate

    Certifícate como coach y obtén una acreditación profesional por parte de ICF, la asociación de coaching más prestigiosa del mundo

    Vive la experiencia ONLINE o PRESENCIAL, tú eliges

    Nuestra escuela es la 1ª escuela de coaching en España. En Grupo Emociona somos pioneros en esta disciplina ya que desde 1987 hemos formado y acreditado a más de 2.500 coaches.

    Nuestra modalidad PRESENCIAL se desarrollará en pleno centro de Barcelona, en nuestra escuela en un espacio íntimo para que conectes contigo mismo como no lo has hecho nunca.

    Si quieres vivir la experiencia al completo, puedes seleccionar la modalidad presencial CON ALOJAMIENTO incluido. Un atardecer desde Montjuic, un paseo por las Ramblas, un baño en la Barceloneta… Después de la formación intensiva que termina a media tarde, tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y visitar lo que tú quieras ¿Quieres saber más?

    Reservar plaza

    Si lo prefieres, puedes elegir la modalidad VIRTUAL en streaming y vivir la experiencia desde donde tú quieras a través de la plataforma zoom. Formación en vivo y en directo con los coaches, tal y como si estuvieras en una clase presencial.

    Solicitar información
    +0
    Alumnos satisfechos
    +0
    Ediciones en Madrid y Barcelona
    +0
    Años acreditando coaches

    Fórmate con un equipo de coaches expertos

    Durante todo el programa te acompañarán nuestros coaches con certificación internacional PCC.

    Carmen Gómez+ Info
    Carmen Gómez+ info

    Coach MCC, Mentor Coach (ICF) y WingWave y Máster en PNL. Colabora con la Universidad Pomeu Fabra Barcelona y Cruz Roja Española entre otros. Más de 15 años de experiencia en multinacionales farmacéuticas en el área de venta y formación.

    Manu Osuna+ Info
    Manu Osuna+ info

    Coach PCC especializado en liderazgo y coaching de equipos y colaborador en la Universidad Pontificia de Catalunya. Ha trabajado para clientes como Cruz Roja Española, Agencia Salud Pública, Banco Sabadell o Desigual.

    Una metodología clara, probada y eficiente. Certifícate como Coach en la modalidad que tú prefieras: presencial o virtual en tiempo real ¿Vas a perder esta oportunidad?

    Es un programa intensivo de 6 días de duración.

    Este programa está dirigido tanto a consultores, psicólogos, profesionales de los RR.HH o cualquier profesional que quiera ejercer profesionalmente como coach o desarrollar  habilidades de liderazgo para su trabajo como cualquier persona particular con interés en el desarrollo personal y en su crecimiento personal.

    Ninguna. Con este programa te formarás en vivo y en directo a través de la plataforma Zoom con 3 coaches PCC que estarán presentes en el programa al mismo tiempo, tal y como si estuvieras en una clase presencial. Además, habrá supervisores en una ratio de 1 supervisor/formador por cada alumno que harán que te sientas acompañado/a en cada una de las fases del programa.

    El programa presencial incluye la formación y el alojamiento, no incluye el viaje a Barcelona. A este programa asisten personas de toda España, por eso dejamos que cada uno elija la mejor alternativa de viaje y horarios.

    Sí, en el caso de que vivas en Barcelona o tengas dónde alojarte, puedes hacer igualmente la formación presencial.

    Claro que sí. Para nosotros lo realmente importante es que puedas formarte en aquello que tanto deseas, por eso no queremos que el aspecto económico pueda ser un problema a la hora de cumplir tus metas y objetivos.

    ¿Quieres descargarte el dossier del programa?

    Si quieres más información sobre el precio o saber más sobre las diferentes modalidades del programa: online y presencial, rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información.